domingo, 17 de junio de 2012

LLUVIA MELANCOLICA

Desde ayer llueve,llueve sobre mi, llueven mis ojos y se nubla mi mente, definitivamente no esta el vaso medio lleno es mas, esta tan vació........me doy cuenta de lo que pasa y eso hace que alimente mi melancolía.
Una melancolía que hace tiempo no sentía,  pero que de repente llego vestida de lluvia y angustia, no se si la extrañaba o nunca alcance a echarla de menos, solo que al compartir con ella en estos días he descubierto que no se que  hacer  con ella, ya se vivir con ella y sin ella.
es desconcertante pero siento que puedo dejarla quedar un rato mas, a la vez que siento que  puede tener tanto poder en mi que  podría despedazar el corazón, que tanto esfuerzo me ha costado tratar de sanar.
sigue lloviendo y sigue lloviendo en mi.
lo tengo todo en mis manos  a la vez que no tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario